Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

E3 2017 horarios y fechas

E3 2017 horarios y fechas

Así es, después de un año de espera, por fin llega de nuevo la convención de videojuegos más importante y esperada del planeta, como siempre el E3 2017 llega cargado de expectativas y de hype, mucho hype que esperamos sea cumplido del 13 al 15 de junio en los Angeles.

Van a ser tres días en los que las compañías de videojuegos van a mostrar todo su potencial en una guerra de proyectos para este año y el próximo, anuncios y muchas sorpresas, conferencias técnicas en las que vamos a poder disfrutar de los últimos avances del sector.

Una de las grandes atracciones para esos días será la poderosa apuesta de Microsoft por Project Scorpio, una potente máquina, que aun está por ver si revolucionará la industria gaming. ¿Y PlayStation? ¿Como reaccionará frente a este paso adelante de su competidor?

No nos olvidemos de Nintendo y su prometedora Switch, desde su estreno a cosechado un buen ritmo de ventas y todas aquellas novedades que traiga al E3 serán clave para su futuro. Os dejamos de momento con los horarios (hora española) y fechas de las conferencias ya confirmadas, iremos actualizando la lista a medida que se amplíe la información:

Electronic Arts (EA Play) 10 de junio 21:00

Microsoft 11 de junio 23:00

Bethesda 12 de junio 04:00

PC Gaming Show 12 de junio 19:00

Sony 13 de junio 03:00

Nintendo 13 de junio 18:00


E3 2017


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.