Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

El remix señor presidente

El remix señor presidente

Hoy en día se pone en tela de juicio cualquier acto que toma un youtuber y parece que tengan que ir con pinzas hasta con la más mínima decisión. ¿Fue buena idea que el Rubius subiera a su canal el remix señor presidente? Sea como sea, hay usuarios que no les ha gustado la idea.

Constantemente, grandes y pequeños youtubers son objetivos de adoración pero también de criticas y los que mueven masas también sufren las consecuencias de la fama de forma proporcional, pero aquí en este caso, el afectado ha sido el youtuber Jaimillo, autor del vídeo. 

Por lo que parece, desde la publicación del remix, ha sufrido una avalancha de desprecios, insultos, faltas de respeto y críticas de todo tipo, hasta tal punto que el mismísimo Rubius ha tenido que salir en su defensa para callar bocas, lo podéis leer en los comentarios del vídeo. 

Youtube es un medio maravilloso donde todo tipo de creativos pueden dar rienda suelta a sus proyectos, pero también hay mucho usuario que se esconde en el anonimato para trollear y en nuestra opinión, somos libres de opinar, pero nunca faltando el respeto a nadie. 

Hay quien se toma el vídeo como una mala composición, sin ningún tipo de gracia y otros ven el remix del señor presidente un divertido homenaje a el Rubius, todo depende de los ojos del que lo mira. Si no lo habéis visto os dejamos aquí el vídeo en cuestión, a ver que os parece:

Señor presidente cancion remix elrubius (by jaimillo) 2017

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.