Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

El secreto de Hello Neighbor

El secreto de Hello Neighbor

Una vez más damos con uno de esos juegos que sin ser un triple A cautiva a muchos de los youtubers gamers, no es ninguna casualidad que algunos grandes como iTownGamePlay, DeiGamer, Fernanfloo o elrubiusOMG se hayan enganchado a tope a Hello Neighbor.

El argumento puede parecer sencillo, un vecino raro, posiblemente un asesino, que esconde un secreto el cual hemos de descubrir colándonos en su casa, pero para ello hemos de usar la estrategia y distraerlo de tal forma que no nos pueda pillar, ya que acabaría con nosotros.

Pues de sencillo nada, estamos frente a un juego con una IA muy elaborada y bien hecha, con auténticos desafíos y como no, lleno de puzzles que os harán estrujaros la sesera y por supuesto, terror, muchísimas dosis de terror. No os dejéis engañar por sus gráficos simpáticos.

Podéis ver una buena cantidad de gameplays de Hello Neighbor en Juegosrank, muchos de ellos de iTownGamePlay, uno de los youtubers más activos con este juego. Os dejamos también con más vídeos de Hello Neighbor de más youtubers que se la juegan con su vecino.







Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.