Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Elegir la evolución de Eevee

Elegir la evolución de Eevee

"Hazte con todos". Ya lo decía la canción de la serie de Pokemon y en muchos casos se conseguirá tal cosa simplemente capturando Pokemons y luego dándoles caramelos para que evolucionen. ¿Pero y en el caso de Eevee? La pregunta que muchos se están haciendo es el como elegir la evolución de Eevee y conseguir sus tres evoluciones posibles.

Exacto, este Pokemon, como ya pudo verse en la serie de animación, puede evolucionar a Jolteon, que es de tipo rayo, Vaporeon, de tipo agua o a Flareon. su versión en tipo fuego. En principio y sin hacer nada, al evolucionar a Eevee, el resultado será totalmente aleatorio, cosa que ha frustrado a bastante gente, ya o bien porque querían los tres o uno en concreto.

Pues bien, hay un pequeño truco de Pokemon Go, para poder de forma manual elegir la evolución de Eevee. Ahora entenderéis que mencionemos tanto a la serie, si recordáis, habían tres hermanos entrenadores Pokemon, con una evolución de Eevee cada uno. Pyro tenía un Flareon, Rainer poseía un Vaporeon y el tercer hermano, Sparky disponía de Jolteon.

Es tan sencillo como renombrar a nuestros Eevees, antes de evolucionarlos, con el nombre del entrenador que tenían en la serie, en función del tipo de Pokemon que queramos, luego le daremos el caramelo y la magia estará hecha. Vosotros escogéis, Jolteon, Vaporeon o Flareon, o todos ellos. A modo de ejemplo os dejamos con unos gameplays de Pokemon Go.









Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.