Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Expansión para Final Fantasy XIV

Expansión para Final Fantasy XIV

No son pocos los adeptos y seguidores que mueve Final Fantasy XIV, es por eso que el carismático MMORPG promueve una convención para todos los fans del planeta, en esta ocasión el encuentro se realizará en las ciudades de Las Vegas en Octubre, Tokyo en Diciembre y Frankfurt en este mes de Julio.

Pero será en el Final Fantasy XIV Fan Festival 2016 de Las Vegas durante el mes de Octubre, donde se darán todos los detalles de la nueva expansión, también conocida como parche 3.5. El productor ejecutivo del juego, Naoki Yoshida ha declarado que no pueden darnos por el momento más detalles sobre el parche.

Lo que si ha comentado es que la actualización supondrá un cambio de rumbo para Final Fantasy XIV, tal y como lo fueron anteriores parches como el 2.5 y 2.55. Así pues, nos encontramos ante cambios importantes, que seguro no nos van a dejar indiferentes. Ahora toca esperar a ver que nos trae el Fan Festival 2016.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.