Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

FIFA 15: Uno de los mejores juegos de futbol!

FIFA 15: Uno de los mejores juegos de futbol!

- Los gráficos son mil veces mejores a los de la edición anterior, lo cual brindará una mejor experiencia visual

- Entre los aspectos negativos que podéis notar es qué no trae instrucciones para nuevos gamers, los cuales se verán liados a la hora de comenzar.

- Posee grandes avances y cuidan de manera minuciosa los detalles del juego.

- Los desarrolladores de esté juego, añadieron un nivel más alto de respuesta y control, también han traído características y pases que los jugadores hacen en la vida real.

- Sus porteros, han sido reescritos para esta edición. De hecho, os comentamos qué se ha cumplido la demanda de sus usuarios al cumplir que los mismos porteros posean la habilidad de poder actuar (mover, mirar, pensar) y así podréis vigilar mejor la portería.

Sin duda alguna, podeis pasar un gran momento y disfrutar al máximo con vuestros amiguetes. De hecho, os aseguramos que serán partidas obligatorias todos los findes!


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.