Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Fifa 2017 a la venta en septiembre de 2016

Fifa 2017 a la venta en septiembre de 2016

Estáis listos para vivir la experiencia? EA Sports se ha encargado de asegurarle a los fanáticos de FIFA 2017, que estará a la venta en tiendas para el próximo 29 de septiembre de 2016.

Si vosotros sois fan de la pulga (Lionell Messi) sentimos decepcionaros ya que el mismo no estará debutando como es la costumbre en la portada del mismo. Por otra parte, contareis con la inclusión de cuatro nuevos personajes de renombre, como son: James, Reus, Martial y Hazard.

De hecho, deberéis saber que estos cuatro han colaborado para desarrollar la captación de sus asombrosos movimientos a la hora del juego. Y entre los puntos más resaltantes sobre FIFA 2017 están que podréis jugarlo en el ordenador, PS4, PS3, Xbox one y la xbox 360, además, contará con sus ediciones standard, deluxe y super deluxe… ¿A cual jugaréis?


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.