Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Gameplays de Minecraft

Gameplays de Minecraft

Cuando uno piensa en Minecraft, lo primero que le viene a la cabeza es recolección de recursos para construir un refugio y sobrevivir, pero lo cierto es que el juego de Mojanc es mucho más que eso, prueba de ello es la variedad de gameplays de Minecraft que tenemos.

Gracias a esto, estamos siempre a la última en cuanto a noticias de Minecraft, ya que son los mismos usuarios que al subir sus vídeos nos ponen al día. Hemos podido conocer, por parte de MonsterDroiid, detalles del nuevo editor de mundos, el toolbox para minecraft pe 0.15.2.

Por otro lado, PoberHD, nos ha dejado información sobre un nuevo pack de texturas pvp/uhc para Minecraft que supone una ampliación de las posibilidades del juego. ElSirKael, nos trae una novedad para Minecraft pe 0.16.0, en la que se muestra la nueva pantalla de configuración.

Ya a nivel de juego y novedades ingame, una buena opción para estar a la última, en cuanto a novedades y posibilidades que ofrecen las actualizaciones, es ver las partidas de Telemanco y su hardcore serie. Os dejamos con las noticias y gameplays de Minecraft más interesantes.

Crea planetas piramide en Minecraft

Nueva pantalla configuraciones Minecraft

El mejor texture pack de Minecraft

Como recuperar tu alma en Minecraft

Nuevos mapas y nuevos juegos del hambre

Sufrimiento en el infierno de Minecraft

Planeta vegetta un hogar ideal

Noticias Minecraft pe 0.16.0

Mochilas en Minecraft




Para los que os estéis iniciando en Minecraft, os dejo unas entradas muy interesantes que hemos encontrado en la web de los blogeros y recien estrenados youtubers Cupiclas, para que podáis tener claro los conceptos básicos y estéis listos para empezar en este adictivo juego:

Descargar Minecraft

Servidores Minecraft

Skins Minecraft

Eso es todo por hoy Rankers, desde JuegosRank os deseamos un buen fin de semana!!

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.