Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Gwent: The Witcher el juego de cartas

Gwent: The Witcher el juego de cartas

Las compañías de videojuegos no siempre hacen oídos sordos de las peticiones de los fans y este es el caso, el mismísimo cofundador de CD Projekt Red ha redactado un comunicado sobre Gwent, en el que agradece todo el apoyo y soporte que reciben por parte de todos los seguidores de The Witcher III: Wild Hunt.

Y es que tal y como menciona Marcin Iwinski en el comunicado, han recibidos miles de peticiones por todas las vías, email, llamadas de teléfono, posts en blogs, todo ello con la misma intención, hacer de Gwent: The Witcher Card Game una realidad y precisamente ha sido esa tenacidad lo que lo ha hecho posible. 

Incluso han llegado a salir mas de 40 versiones de Gwent realizadas por aficionados, así pues, CD Projekt Red decidió ponerse manos a la obra. Ahora son los fans y los más críticos los que deberán ayudar a que este card game, una vez se haya lanzado, mandando todas las impresiones y opiniones a sus creadores. 


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.