Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Happy Wheels 3D Guts and Glory

Happy Wheels 3D Guts and Glory

Puede que así de buenas a primeras el nombre de Guts and Glory no os diga nada, de hecho es un juego nuevo que está causando furor entro los youtubers que nos traen sus gameplays más salvajes. Si nos referimos a este juego casual como Happy Wheels 3D, os suena seguro.

Happy Wheels es un juego en el que un hombre en bicicleta, lleva a un niño en una silla en la parte de atrás, ambos han de superar una serie de obstáculos y diferentes retos, lo malo es que de fallar alguno de éstos, los dos saldrán brutalmente perjudicados por intentarlo. 

Pues bien, Guts and Glory también tiene como protagonistas una bicicleta, un padre y un hijo, accidentes sangrientos, peligrosas pruebas y entre otras muchas semejanzas que le han otorgado en las redes sociales e Internet, el merecido apodo de Happy Wheels en 3D

Este juego es mucho más bestia, al estar en 3D, los efectos y las físicas están mucho más logradas, eso si, no es un juego apto para los más sensibles. Empezamos en un pueblo y tenemos que desplazarnos entre diferentes puntos de control para superar el nivel. 

A medida que se avanza, los niveles se van complicando, desde sierras circulares y mecánicas que quieren mutilarnos, hasta bolas de cañón que nos reventaran con tan solo tocarnos, vamos, todo lo que busca una para pasar una tarde en bicicleta. 

Estamos frente a un juego sencillo, pero que puede ser realmente divertido de jugar. En Juegosrank ya hemos podido disfrutar de unos cuantos gameplays de Guts and Glory y Happy Wheels, a continuación os dejamos con los más destacados y bestias. Que los disfrutéis.




Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.