Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Juegos otome en español y Corazón de melón

Juegos otome en español y Corazón de melón

Cuando uno piensa en videojuegos, seguramente los divide en diferentes tipos, como árcade, aventuras, deportivos, rpg y un largo etc. Dentro de las categorías que podemos encontrar existe una que cada vez está pegando con más fuerza, sobretodo entre el público femenino, bueno no sólo ellas, hay muchos chicos que siguen con fuerza este género. ¿De que género estamos hablando? Pues por supuesto de los Otomes. ¿Pero que es un juego Otome? Partiendo de que el origen de la palabra Otome significa doncella, se entiende como una especie de novela visual romántica hecha videojuego, donde la "doncella" o protagonista vivirá diferentes tipos de aventuras, siempre en el marco de los amoríos y desamoríos con diferentes chicos, con caracteres marcados, definidos y diferentes entre si. La chica, que suele ser la protagonista, deberá escoger y conquistar al chico que le guste más.

¿Como se juega a una novela gráfica? Suelen haber imágenes, en el caso de los juegos otome tipo manga y como si de una obra de teatro en primera persona se tratase, vamos interactuando con diferentes personajes, manteniendo conversaciones, profundizando en las historias de cada uno, las decisiones que tomemos en según que interacción marcarán como será nuestra relación futura con éstos. También pueden contener minijuegos que hacen de estas historias románticas algo mucho más interesante. 

Desde vampiros y hombres lobo emulando a cierta saga muy conocida, pasando por amores imposibles en mundos épicos de magia y fantasía, hasta romances adolescentes en las aulas de un instituto que muy bien podría ser el vuestro, hay gran variedad de opciones, pero el otome más famoso de todos es precisamente este último tipo, seguramente os suene mucho o ya lo estéis jugando enganchados a tope a cada uno de sus capítulos, su nombre es Corazón de Melón, uno de los juegos estrella de BEEMOOV

Castiel, Nathaniel, Lyssandro, Kentin, Armin y Alexy son algunos de los chicos de Corazón de melón con los que la protagonista podrá ligar y emprender relaciones, todo depende de la habilidad en las respuestas para encajar con la personalidad del chico que os guste, mantener un indicador llamado "lovometro", cuanto más alto con un chico, más probable mantener la relación amorosa, pero a todo esto, no debemos olvidar tener en cuenta los PA, si, los PA son puntos que gastaremos en cada capítulo en toda acción que realicemos y estos puntos son escasos, así que tendremos que saberlos dosificar muy bien. 

Hay muchos gameplays de Corazón de melón y youtubers que lo juegan, seguramente la youtuber más conocida, de entre todos ellos, que se vicia al juego de BEEMOOV es Lili Cross, puede que también la conozcáis como Lili Crossing, que es el nombre que solía usar en sus inicios en youtube. Lili lleva varios años subiendo vídeos, es una youtuber adorable que causa furor entre todos sus Lileros, es muy carismática y tiene una energía que contagia. Empezó su camino como youtuber con juegos como Tomodachi o Animal Crossing y hoy en día ya ha jugado a juegos de todo tipo, ha hecho series de Minecraft como Girl's world o Fenix wars, otomes, como no podría ser de otra forma y demás juegos casuales. A continuación os dejamos un gameplay de Corazón de melón de Lili Cross que seguro os gustará: 

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.