Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Mai Shiranui en Dead or Alive 5

Mai Shiranui en Dead or Alive 5

Aunque estemos frente a una saga que es famosa por sus exuberantes luchadoras, no debemos olvidar que Dead or Alive 5 Last Round es un juego de lucha que promete muchas horas de diversión en nuestra Playstation 4, con un buen plantel de luchadores y estilos a elegir, esta vez con la incorporación de la bella Mai Shiranui.

El personaje de Mai tiene su historia, es todo un icono de dos grandes juegos de lucha, vio la luz en Fatal Fury 2 y The King of Fighters '94. Pero sus inicios no fueron fáciles ya que esta luchadora estubo envuelta en bastante polémica, en el año 1992, sufrió la censura por parte de unos cuantos países al publicarse Fatal Fury 2. 

Por suerte estamos en otros tiempos y eso ya es cosa del pasado. Si os gusta el personaje de Mai Shiranui estáis de enhorabuena, ya que este año la podréis disfrutar por partida doble, en Septiembre con el lanzamiento de Dead or Alive 5 y en el The King of Fighters XIV integrada dentro del equipo llamado Women Fighters Team.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.