Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Minecraft Realms es multiplataforma

Minecraft Realms es multiplataforma

Lo dicho, este juego siempre da mucho de que hablar, de hecho hace unos días ya estuvimos hablando sobre la versión de Minecraft Modo Battle, en la que se prestaban toda una serie de novedades muy interesantes, pero para novedad la de hoy, el nuevo Minecraft Realms será un juego multiplataforma.

¿Que significa exactamente que sea multiplataforma? Pues es ahí donde viene lo interesante del tema, tal y como explicaron estos días en la conferencia del E3 2016, tanto se podrá jugar desde un smartphone Android como desde el pc, pero la cosa no queda ahí, también se podrán usar las Gear VR de Samsung.

Con esta nueva actualización podremos jugar en cualquier mundo, independientemente de la plataforma desde la que lo haya hecho su creador, recibiendo una invitación claro está. Por otro lado los servidores van a ser dedicados, así los jugadores tendrán accesible en todo momento los mundos de Minecraft Realms.



Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.