Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Minecraft sobrepasa los 106 millones de juegos vendidos

Minecraft sobrepasa los 106 millones de juegos vendidos

Como ya sabéis Minecraft es un juego que se ha mantenido con el pasar de los años, y está noticia demuestra que es así, es decir... ¿Más de 106 millones vendidas? Pues han de ser unos bárbaros, y de eso no nos queda dudas. Y es que desde el lanzamiento inicial se ha ganado a pulso y por la calidad que ofrece el juego su reconocimiento y su alto nivel de ventas.

No cabe duda que la audacia con la cual fue creada este videojuego a creado cierta adicción en muchos gamers. De hecho, diversos portales web enfocados en este área aseveran que existe una media que oscila entre los 40 y 50 millones de usuarios que están en línea y no abandonan sus cuentas.

Minecraft a logrado sobrepasar el reto de vender una unidad en todas y cada una de las ciudades o regiones de nuestro planeta tierra; exceptuando la Antártida.Y sí, esto es una muestra de la excelencia que tiene y ofrece a sus usuarios este divertido y frenético juego.

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.