Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Niantic bloquea Pokevision

Niantic bloquea Pokevision

No es que Niantic la haya tomado con Pokevisión, de hecho en un comunicado oficial, la compañía detrás de Pokemon Go ha querido aclarar a todos los fans que la medida afectaba a todas las terceras partes ajenas al videojuego original, como Pokeradar entre muchos otros.

Han alegado que lo han hecho para garantizar la estabilidad de los serviodres, ya que según ellos, eran muchos los accesos de estas aplicaciones externas. El caso es que ya sea por mejorar la calidad de Pokemon Go o por otros intereses han dejado a Pokevision bloqueado.

El éxito de esta app radicaba en las mismas carencias del juego oficial, en la que para el colmo en la última actualización se habían suprimido las huellas, por lo que los pokemons eran más difíciles de encontrar, por eso todos los jugadores buscaban descargar Pokevision.

Tanto la app como la apk de Pokevision registraron en poco tiempo innumerables descargas, con la aplicación podías saber exactamente donde se debía ir para encontrar el pokemon deseado, hasta los más grandes youtubers en sus gameplays de Pokemon Go se hicieron eco.

Ahora mismo parece que la única manera de encontrar Pokemons es andar mucho, aunque también han ido apareciendo alternativas como la que nos sugiere el youtuber RetroTrainer en su canal, en este caso se trata de una web. Aquí tenéis su vídeo donde lo explica al detalle:

Nuevo pokevision pokemon go



El lanzamiento de Pokemon Go en latinoamerica ha supuesto un punto de inflexión para Niantic que ahora busca optimizar sus servicios, pero puede que la solución no pase por el bloqueo de apps que mejoran el juego. A continuación os dejamos con vídeos de Pokevision:

Quitaron los 3 pasos y pokevision

Pokevision mapa en tiempo real de pokemon go

Mapas con todos los pokemon en el mundo



Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.