Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Nuevo mod de armas para Doom

Nuevo mod de armas para Doom

Han pasado años y años desde que Doom vio la luz y aun arrastra legiones de seguidores. ¿Qué os parecería poder usar las armas del nuevo Doom en la versión clásica del juego? Gracias al moder DBThanatos eso será posible, ya que está trabajando en una versión en la que convertirá al juego en algo más salvaje.

Este usuario a prometido que conservará al máximo la esencia del legendario Doom y que añadirá armas como el cañón Gauss, el rifle de pulsos, el rifle de asalto pesado, la Super Shotgun, el lanzacohetes o la BFG 9000, todas ellas con la apariencia que permite el motor gráfico del clásico de los chicos de id Software.

Así que los gamers más hardcore están de enhorabuena, ya que el arsenal de armas crecerá, pero junto a él lo hará también el gore de forma substancial. Aunque el mod aun está en fase de desarrollo, el usuario que trabaja en ello nos ha dejado con muchas ganas de ver lo que nos encontraremos cuando lo juguemos.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.