Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Rise of the Tomb Raider en PS4 para 2016

Rise of the Tomb Raider en PS4 para 2016

Todo seguidor de la intrépida arqueóloga que tenga una PlayStation 4 puede quedarse tranquilo, no es para menos ya que la sombra del retraso se cernía sobre Rise of the Tomb Raider y es que parecía que la exclusiva temporal por parte de la consola de Microsoft, iba a pasar factura retrasando aun más el juego.

Pero junto a los rumores que iban surgiendo desde principios de año, se sumó la ausencia de la aventura de Lara Croft en el pasado evento del E3 2016. Realmente todo parecía indicar que la consola de Sony no disfrutaría del juego hasta el año que viene, toda una decepción para los seguidores de la franquicia con PS4.

Por suerte, la misma Crystal Dynamics, se ha encargado de desmentirlo a traves de un comunicado oficial en los foros de Square Enix, en los que la compañía  ha declarado que tal y como estaba previsto, Rise of the Tomb Raider verá la luz en Playstation 4 en este año 2016, así que pronto estará en nuestras manos.





Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.