Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Rumores y novedades del E3 2016

Rumores y novedades del E3 2016

La conferencia no ha podido arrancar de mejor forma, de la mano de compañías como Arkane Studios y Bethesda, esta última acudía a la cita con una larga lista de rumores y suposiciones, que por fin hoy han visto la luz, presentando a Dishonored 2, The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition y Quake Champions.

Por su parte, la conferencia ha finalizado de la mejor forma, con un espectacular gameplay de Dishonored 2, por parte Arkane Studios, que ha dejado a todo el público impresionado, se ha confirmado además, que la segunda parte de esta franquicia contará con la edición coleccionista de la exitosa primera parte.

Cuando el hype aprieta y es alto hay el peligro de acabar un poco decepcionado, y es que si algo se ha hechado en falta en la conferencia Electronic Arts en el E3 2016, han sido un mayor número de anuncios y novedades, todo y así, algo han dejado ver de juegos como Mass Effect: Andromeda, FIFA 17 y Battlefield 1.

A la espera de las conferencias de Sony y Microsoft, hay muchos rumores en las redes que apuntan a que, ojalá sea cierto, se presente por todo lo grande a God of War 4 y por si ese anuncio no fuera poco, también se baraja la posibilidad de que muestren a The Last of Us 2, la segunda parte del survival de Naughty Dog.

Sobre las tres de la madrugada de este 14 de Junio, hora española, saldremos de duda, al menos en parte en la conferencia de Sony. Aún quedan preguntas, el como serán las nuevas versiones de PlaySattin 4 y XboxOne, si sabremos más sobre Nintendo NX. Seguiremos muy atentos a todas las novedades que surjan.

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.