Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Sonic Mania vuelve el erizo azul

Sonic Mania vuelve el erizo azul

Así es, sabemos que esta noticia hará sonreír nostálgicamente a más de uno, y es que en esta nueva entrega, Sonic Mania, tendremos a nuestro erizo azul favorito al más puro estilo clásico de las consolas de 16 bits, lo que supone un juego de plataformas trepidante en 2D, trayendo lo mejor de una saga con mucha historia y recorrido de años detrás de si, a esta NextGen

Ha sido en el contexto del 25 aniversario de Sonic, concretamente en la San Diego Comic-Con, donde SEGA ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de este nuevo juego de Sonic, en el que han buscado una reinterpretación de los escenarios más emblemáticos y los momentos más míticos, con ello han traído lo mejor del pasado pero renovado por completo. 

Para el desarrollo, el equipo de Sonic Team no estará solo, ya que contará con la colaboración de PagodaWest Games, Christian Whitehead y Simon Thomley, especialistas en la adaptación de los juegos de Sonic para móviles. Durante este año llegarán más novedades, toca esperar a primavera de 2017 para disfrutar de este Sonic en 2D, os dejamos con el tráiler de su anuncio.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.