Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Spider-Man estará en PS4

Spider-Man estará en PS4

Ya han habido anteriormente juegos de Spider-Man, pero ninguno tan espectacular como lo recientemente visto en la conferencia del E3. La gente de Marvel Games, a través de un comunicado realizado por unos de sus personas al frente, Jay Ong, han declarado que trabajarán sólo con los mejores para este proyecto.

¿Porque dicen eso? Su intención es clara, quieren ser extremadamente selectivos para hacer un videojuego de Spider-Man que esté a la altura del personaje, por un lado se han desecho en elogio hacia Sony y por otro se han aliado nada más y nada menos con Insomniac Games para llevar el videojuego a PlayStation 4.

Ong en su comunicado, también hace referencia a Activision, se muestra por un lado orgulloso del trabajo realizado anteriormente con ellos, pero hace mención y recalca que el futuro de Spider-Man va de la mano junto a Insomniac y Sony, así pues, no cabe duda que pronto veremos los frutos de este ambicioso juego.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.