Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

The Last Guardian saldrá en 2016

The Last Guardian saldrá en 2016

Estamos a punto llegar a la celebración del E3 2016 y ya hacía casi un año que no sabía nada nuevo sobre The Last Guardian, la esperada exclusiva del los chicos de Team Ico para Playstation 4 y parece que tiene la firme intención de lanzarlo en una fecha indeterminada de este mismo año.

Se prevén muchas mecánicas de juego desconocidas hasta ahora, ya que sus detalles, a cuenta gotas poco más nos han dejado ver sobre su desarrollo, aunque el fundador del ICO Studio, Fumito Ueda, ha prometido que en el ya cercano E3, disfrutaremos de muchos más detalles de este videojuego.

De los nuevos poderes que tendrá Trico, el animal que acompaña en la aventura al protagonista, se especulan que podrá, por ejemplo, lanzar rayos luminosos por su cola y su compañero con una especie de escudo espejo, reflejarlos e interactuar con ellos. Quedamos expectantes de verlo en el  E3 2016.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.