Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

World of Warcraft nuevo parche

World of Warcraft nuevo parche

La expansión de World of Warcraft conocida como Legión ya trae cola, todos los seguidores de el mundo creado por Blizzard están expectantes a su lanzamiento de forma oficial, concretamente el 30 de Agosto de este mismo año 2016.

Este nuevo parche para World of Warcraft no dejan de ser los preparativos finales para la actualización del juego a Legión, en la que se asentarán las bases fundamentales de la esperada expansión del juego, que en poco más de un mes podremos empezar a disfrutar.

Mejoras de calidad de vida, entre otras muchas cosas, como mejoras de grandes eventos, hasta cambios significativos en el sistema. No será todo de golpe, ya que habrán algunas de las características que se irán activando semanas después a la llegada de la expansión Legión.

Son muchas las partidas épicas de World of Warcraft que se juegan a diario. Para no perder detalle, os dejamos con algunos de los gameplays de World of Warcraft, jugados en la beta de Legión, que tenemos en Juegosrank en el canal de Raeven - cca entertainment.

El príncipe renegado beta de wow Legión

Dranckwell en la beta de wow Legión

La quest pirata beta de wow Legión

Volviendo a halls of valor beta de wow Legión

Terminando con aszuna beta de wow Legión

Necesito equipo en la beta de wow Legión





Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.