Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

 World of Warriors saldrá en PS4

World of Warriors saldrá en PS4

Llega otra exclusiva para la consola de Sony, desembarcando directamente de las plataformas móviles, se trata ni más ni menos que del exitoso World of Warriors, un juego de acción y pelea, con una parte multijugador fuertemente marcada, ya que jugadores de todo el mundo compiten entre si con sus guerreros.

Los protagonistas de World of Warriors serán unos poderosos guerreros de todas partes de la tierra, que serán llevados a diferentes arenas de combate, para batirse en duelo y luchar por sus vidas y sólo el más fuerte y hábil saldrá vencedor, eso si, necesitarán la ayuda de todos vosotros para conseguir lograrlo.

Uno de los alicientes de este juego multijgador es que no sólo se trata repartirse leña todos contra todos, tiene la posibilidad de traerse a un amigo y jugar en modo cooperativo para vencer a los rivales. Los gamers de Playstation 4 ya pueden estar ansiosos a la espera del lanzamiento del divertido World of Warriors




Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.