Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

GTA V Redux nuevo mod

GTA V Redux nuevo mod

Pues así es, el foto realismo del que hará gala GTA V Redux va a dejar boquiabierto a cualquier fan de esta popular saga de sandbox, lo que conseguirá este estupendo nuevo mod de GTA, será lograr un apartado gráfico que, no sólo mejorará los rostros y los personajes en general, lo harán todos los apartados del juego.

Desde el comportamiento de los transeúntes, el movimiento de la ropa, los reflejos y movimientos de los jugadores, la climatología y las texturas, se trata de un todo que hará Grand Theft Auto V Redux uno de los mods más importantes hasta la fecha. GTA V está siendo el título con mejores mods de toda la franquicia.

Estas actualizaciones y mods mueven a masas de seguidores del juego, es interesante ver lo que son capaces de hacer en algunos gameplays de GTA V. Josh Romito, el autor de este mod, está acabando de ultimar los últimos retoques, para que en breve ya podamos disfrutar del mod Redux de GTA V para PC.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.