Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Nuevo evento de Roblox Atlantis 2018

Nuevo evento de Roblox Atlantis 2018

Siempre que sale un nuevo evento de Roblox se lía, pero se lía muchísimo, ya que todo el mundo quiere conseguir todos los premios del evento. Pero... ¿Que hay que hacer para ganar? ¡Muy fácil! De momento la información que tenemos es que los niveles que participarán en el evento son Disaster Island, SharkBite y Tradelans, pueden haber más pero está por confirmar.

El evento Atlantis 2018 empezará el martes 17 de Abril, así que toca estar a atentos para ganar los siguientes premios: Trident Shoulder, Sword Fish Headphones, Aquarium Hat, Ocean Tiara, Boogie Board, Diver Helmet, Shell Necklace, Sand Castle Crown, Swim Cap, Shark Head, Davy Jones Hat, Cat Shark Shoulder Friend y Sand Castle Crown. Esta es la información que tenemos por el momento, os dejamos con un vídeo para tener más detalles.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.