Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Rubius crea torneo en Fortnite con youtubers

Rubius crea torneo en Fortnite con youtubers

¿Quien se lo iba a decir a Epic Games, creadores de Fortnite, que un día elRubius crearía un torneo con los 100 youtubers de habla hispana más famosos de la actualidad? Sea como sea, este evento, que publicó el youtuber español en su twitter ha revolucionado el panorama de tal forma, que desde medios de todo tipo se están haciendo eco de este notición. Estamos ante algo tan grande que podría desbancar a pesos pesados como Minecraft, Clash Royale o Roblox.

La partida, pendiente de confirmar, está prevista para este próximo domingo 25 de marzo o el miércoles 28 de marzo, por el momento, os dejamos con la lista de los youtubers confirmados para el encuentro en Fortnite Battle Royale, es sólo verla y nos emocionamos. ¡Impresionante!

Si queréis saber más sobre lo que se nos viene encima, con este épico torneo, podéis ver estos vídeos donde se habla sobre el tema. Iremos actualizando la información y estaremos muy pendientes de cada tuit de el Rubius.







Noangy Games

Betroner Games

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.