Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Como no iba a ser de otra manera, Breath of the Wild, la nueva aventura de The Legend of Zelda, fue uno de los protagonistas en el pasado evento E3 2016, la franquicia parece que va a dar una vuelta de tuerca a la saga, ofreciendo una experiencia de juego muy especial a todos los fans y nuevos jugadores.

El juego nos propone una libertad como nunca antes vista, en cuanto a toma de decisiones y movilidad en un mundo realmente gigantesco y salvaje, de hecho las demos de las que algunos medios se han hecho eco, en las que se muestran gameplays de 2 horas, tan sólo suponen un 2% de la totalidad de este enorme juego.

En definitiva, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es una apuesta arriesgada por parte de la gente de Nintendo, pero por otro lado representa una evolución que puede llevar a Link a lo más alto del panorama actual de los videojuegos. Ahora toca esperar a que llegue 2017 y podamos tener mucha más información.



Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.