Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Youtuber gamer te damos la oportunidad de aparecer en juegosrank

Youtuber gamer te damos la oportunidad de aparecer en juegosrank

Muy buenas rankers y youtubers! En estas últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de canales para aparecer en juegosrank como youtubers verificados. Como sabéis hay un mínimo de 10mil subs para poder integrar tu canal a la comunidad y que lo promocionemos, pero ahora que empieza el veranito y con él la alegría de las vacaciones, hemos decidido publicar canales por debajo de ese valor si cumplen las siguientes condiciones:

- Un mínimo de 200 subs.

- Hacer un vídeo hablando de www.juegosrank.com, subirlo a tú canal y compartirlo en twitter mencionándonos y siguiendo @JuegosRank para que podamos verlo, seguirte y activar tu canal.


Eso es todo, esperamos así poder augmentar nuestra comunidad de youtubers pequeños, medianos y grandes, y ayudaros a crecer y porqué no... a quedar ganadores en el ranking mensual!

Cualquier duda que tengáis podéis escribirnos desde el formulario de contacto. Os pongo ejemplos de como ha de ser el vídeo, siempre con vuestro estilo por supuesto:


Gracias,

Saludos!

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.