Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Gameplays de Gta 5

Gameplays de Gta 5

A estas alturas todo el mundo conoce la franquicia de sobras y seguro que ha visto al menos en alguna ocasión un gameplay de Gta 5, pero lo que ha enganchado a miles de adeptos no ha sido el modo historia de este juego, con la versión de Gta V online los usuarios han dado rienda suelta a su imaginación y creatividad.

La experiencia es realmente divertida y sobretodo muy original, es un mundo que ha sido creado y está en constante evolución  por parte de los usuarios, se pueden ver gameplays de Grand Theft Auto V donde se conducen coches de alta gama por circuitos imposibles o se construyen robots gigantes emulando al Metal Gear.

Pero es que la cosa no termina ahí, el juego de Rockstar también permite que los aficionados realicen modificaciones y mejoren las texturas y gráficos del juego, como es el caso de GTA V Redux nuevo mod o bien creen mapas totalmente nuevos, inspirados en juegos del más puro estilo Resident Evil, con zombies y todo.

Para jugar online a Gta V no hace falta hacerse mafioso, tan solo es necesario tener ganas de probar los cientos de mods y mapas y darse cuenta del mundo infinito que supone, en Juegosrank somos muy conscientes de ello y hemos querido traeros una selección de los gameplays de Gta 5 más destacados que tenemos.

Gta 5 coche mas rapido

Truco Gta 5 dinero infinito

Gta V top 5 las mejores acrobacias

Gta V noobwars 4

Gta V prision life la fuga de la prisión

Gta V online toretto anda suelto

Gta V mitos y mentiras

Un wallride de madera en Gta V online

Gta v online rompecorazones


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.