Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Call of Duty WWII trailer español

Call of Duty WWII trailer español

Es inevitable no realizar comparaciones con la segunda parte de Call of Duty, ya que el hilo argumental de Call of Duty: WWII toma ubicaciones con las que ya contaba su antecesor, eso si, se puede observar en algunas imágenes que la diferencia técnica va a ser brutal.

Desde nuestro punto de vista, la vuelta a la Segunda Guerra Mundial, nos parece un apuesta muy interesante, es rescatar la esencia de la saga y llevarla al hoy en día, con las redes sociales y la tecnología actual, es una propuesta que enganchará a jóvenes gamers y a veteranos.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha explicado que la decisión de volver a las raíces de Call of Duty viene de largo, de tres año atrás, respondiendo a declaraciones de algunos fans que alegaban que había una influencia por la misma estrategia tomada por competidores directos.

Sea como sea, parece ser que lo que se busca con Call of Duty WWII es llegar a un punto medio en lo que se refiere a el reconocimiento de la saga con un nueva propuesta, cambio de rumbo ideal, ahora nos queda esperar a su próximo lanzamiento el 3 de noviembre.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.