Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Totally Accurate Battle Simulator

Totally Accurate Battle Simulator

A veces no es necesario hacer una obra de arte visual para enganchar al jugador, más bien la receta perfecta pasa por tener una buena idea que sea original y divertida, cosas que tiene Totally Accurate Battle Simulator, tal y como se puede ver en este vídeo de TheWillyrex:

Simulador troll de batallas totally accurate battle simulator


Uno no se ha de dejar engañar por lo simple de los gráficos de estos juegos casuales, ya que suelen venir acompañados de un planteamiento muy interesante. Para empezar tendremos un número determinado de dinero y unas cuantas unidades bélicas en que gastarlo y luchar.

Exacto, no deja de ser un juego de estrategia con el componente de simulador, pues una vez seleccionado los componentes de nuestro ejército. podremos ver en tiempo real como transcurre la batalla y si hemos jugado bien nuestras cartas, ganaremos y pasaremos de nivel.

Dispondremos desde granjeros con horcas, con coste muy bajo pero débiles, hasta hombres con espadas o escudos, más caros pero también más efectivos, pasando por el devastador carro con caballo y unidades a distancia como los arqueros, la catapulta o el cañón.

El truco para hacerse con la victoria es saber distribuir correctamente el dinero que nos dan en cada nivel y cuidar las unidades que elegimos, resistentes contra unas pero débiles contra otras. En resumen, Totally Accurate Battle Simulator es un juego que merece la pena probar.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.