Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Youturbo gratis

Youturbo gratis

No ha tardado mucho en ocurrir y desde nuestro punto de vista es una buena decisión por parte de los desarrolladores del juego, así es, desde el 30 de Octubre el anuncio es oficial, Youturbo es gratis, ya os podéis descargar el juego y disfrutarlo en su modo demo.

Significa esto que se podrán probar todos los primeros niveles de los youtubers, un total de diez y así elegir cual nos gusta más, una vez hecho eso, el resto del contenido es de pago. El poder de la redes sociales ha hecho su trabajo, donde se pedían un modo demo en Youturbo.

¿Pero que ocurre con los que pagaron en su día por Youturbo? Pues bien, a estos en compensación se les desbloquearán todos los youtubers del juego automáticamente. La noticia se ha expandido como la pólvora entre los youtubers que tenemos en Juegosrank.

Este anuncio se ha hecho viral llenándose Juegosrank de gameplays de Youturbo, uno de los primeros en pronunciarse ha sido elrubiusOMG, junto a muchos otros como TheWillyrex, iTownGamePlay, TheGrefg, TheAlvaro845 o ZarcortGame.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.