Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

YouTurbo el juego de los youtubers

YouTurbo el juego de los youtubers

YouTurbo, un juego que sin lugar a dudas ha sido creado para los youtubers y sus seguidores. ¿Os imagináis lo que puede ser jugar a este juego para móvil, en el que vuestro personaje irá acompañado, por ejemplo, de el Rubius? Pero no sólo eso, el youtuber que os acompañe os deberá ayudar a superar los niveles más épicos y complicados del juego.

¿Pero de que va exactamente YouTurbo? Pues bien, es un juego para iOS y Android que usa bastante las físicas, un poco al estilo de happy wheels, en el que ya sea en moto, coche o varios vehículos desbloqueables, junto a la ayuda de vuestro youtuber favorito, deberéis sortear las trampas más troll que os podáis imaginar, pinchos, lava, bolas gigantes y mucho más.

Pues eso a toda velocidad a través de más de 1.000 niveles, diversión para rato vamos. Hay más de 30 niveles exclusivos para cada youtuber, en los que en la parte superior de la pantalla aparecerá éste para daros consejos "útiles". Con la compra del juego os viene de regalo el primer youtuber con todo todo su mundo abierto. ¿Queréis jugar con vuestro ídolo?

Estos días, son varios los youtubers de Juegosrank, que estan haciendo gameplays de Youturbo, mostrando sus personajes del juego y sus niveles, entre ellos están elrubiusOMG, TheWillyrex,  iTownGamePlay, TheGrefg, TheAlvaro845 y ZarcortGame entre muchos otros. Esperamos que lo paséis bien con todos sus partidas, aquí están:


Os presento mi juego youturbo

Ya estáaa willyrex & trotuman youturbo

Mi nuevo juego

¿Qué es youturbo?

Los reinos de super$ell mi juego youturbo 

Youturbo rap zarcort, kronno zomber & piter g


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.