Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Pokemon Go guía: trucos y secretos

Pokemon Go guía: trucos y secretos

Los trucos de Pokemon Go van esparciéndose cada vez más por la red, de hecho, hace unos días ya os hablamos, aquí en Juegosrank, de un truco para elegir la evolución de Eevee el cual funcionaba a la perfección. Pero antes de ponerse con los trucos es necesario saber jugar correctamente, y es por ese motivo que hoy os traemos, de la mano del youtuber luzugames, una interesante guía para pokemon go:

Guía básica pokemon go

Como os decíamos, últimamente están apareciendo muchos trucos y secretos de los cuales hemos recopilado los más interesantes:

Como conseguir Pokeballs mejores

Como sabréis, hay algunos Pokemon que son más difíciles de capturar, pero con la ayuda de las Superballs y Ultraballs será mucho más sencillo. Para conseguirla has de armaros de paciencia e ir subiendo de nivel, a medida que lo hagáis, en las Pokeparadas, empezarán a aparecer estas Pokeballs mejoradas.

Cómo ganar fácilmente en los gimnasios Pokemon

En Pokemon Go es clave saber que Pokemon vamos a utilizar en un combate en un gimnasio, todos son resistentes a ciertos elementos y débiles frente a otros, por ejemplo, el fuego le hace más daño a un tipo acero, pero a su vez es débil frente a un tipo tierra, y así varías combinaciones que podréis consultar en la tabla que os dejamos justo a continuación.


Cómo ir a por un Pokémon en concreto

Lo primero que se ha de hacer es pulsar en la silueta del Pokemon que nos interesa, entonces sólo nos aparecerán los pasos de ese Pokemon, a partir de ahí hay que estar atento al radar, porque si parpadea en verde es que vamos en la dirección correcta.

Ganar más experiencia al capturar Pokémons

Veréis que sin le dais efecto a la Pokeball haciéndola girar con el dedo, empezaran a salir unas estrellas, si la lanzas en ese momento, ya os avisamos que de buenas a primeras no es fácil acertar así, y capturas al Pokemon, notarás un buen incremento tu experiencia.

Y para finalizar este recopilatorio, os dejamos con una selección de los mejores trucos de Pokemon Go por parte del youtuber LobeaDos, que los disfrutéis.

15 trucos y consejos para pokemon go






Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.