Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Explorando Resident Evil 7

Explorando Resident Evil 7

En cuanto a los videojuegos se refiere, el que prefieras un juego o no ya es cuestión de gustos, pero cuando se trata de una de las vacas sagradas de los survivals horror, un Resident Evil 7 se ha de mirar de cerca y con lupa, pues en su día, sus antecesores fueron un antes y un después del panorama gamer de por aquel entonces, pero poco a poco eso ha ido a menos.

De hecho, las ventas ya lo dicen todo, a partir de la cuarta entrega de la saga Resident Evil, éstas empezaron a caer, intentado en la sexta captar a jugadores que buscaban una experiencia más relacionada con la acción y menos con los survival, cosa que no gustó mucho a los fans de la saga. El resultado, muchas menos ventas en el lanzamiento de la séptima parte. 

Críticas a parte a la evolución de la franquicia, Resident Evil 7 no es un mal juego, más bien al contrario, cumple con la promesa de volver a las raíces del survival horror y para el colmo lo hace en una espeluznante primera persona, eso si, olvidaros de Racoon City y los S.T.A.R.S, pues el hilo argumental poco tiene que ver con los orígenes que tan bien conocemos.


El argumento parte de que Ethan Winters ha perdido a su novia y en un vídeo ella le suplica que no vaya en su búsqueda, evidentemente el joven hará caso omiso para ir al rescate de su amada, haciéndole acabar en medio de unos pantanos perdidos en Nueva Orleans, donde se topará con la horrible familia Baker, encargados de hacernos pasar una auténtica pesadilla.

En cuanto a gráficos, éstos están muy cuidados con el aliciente inmersivo de la primera persona, la banda sonora es la guinda para darle una sensación terrible. Por lo que se refiere a la duración, terminar el juego nos llevará entre 12 y 13 horas, en un buen equilibrio de exploración, puzles y acción, es un juego que es divertido con una trama interesante. 

En resumen, es una buena apuesta para los amantes del los survival horror y una buena oportunidad para probar las gafas vr, eso sí, y esto va para los más nostálgicos, poco tiene que ver con los primeros Resident Evil. Algunos de nuestros youtubers como vegetta777, elrubiusOMG o NoahGamer ya han compartido sus gameplays de Resident Evil 7, aquí están:

Resident evil 7 misterios del barco

Resident evil 7 by rubius momentos divertidos

Cagando del miedo Resident evil 7

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.