Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

El remake de Outcast

El remake de Outcast

Para muchos jugadores Outcast fue un videojuego que marcó la época, dejó huella dejando tras de si a fans incondicionales hasta el punto de, hoy en día, ser considerado uno de los grandes clásicos de los videojuegos, bueno pues parece que estamos de enhorabuena porque tendremos un remake para 2017.

Appeal, el equipo que en su día se encargó de hacer Outcast una realidad, es ahora el mismo equipo que está detrás del proyecto, que está siendo desarrollado para dotarlo de la potencia gráfica más avanzada que nos ofrece la tecnología de hoy, junto a una serie de novedades de los que aun no tenemos más detalles.

Yves Grolet, el cofundador del grupo de desarrollo, ha declarado encontrase entusiasmado por el proyecto y que están con las mismas ganas y energías que tuvieron con la versión original del juego, por lo que promete que, el esperado remake de Outcast se convertirá de nuevo en juego que marcará una época.


 

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.