Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Una Navidad muy gamer

Una Navidad muy gamer

Pocas cosas hacen tanta ilusión como que te regalen un videojuego por Navidad, pero que encima de eso, el juego en si esté inspirado en estas fiestas tiene su gracia. ¿No? Como no podía ser de otra forma nuestros chicos nos traen unos divertidos gameplays navideños.

Desde juegos como Minecraft en el que Willyrex y Vegetta777 nos traen su especial navideño, los divertidísimos minijuegos varios de Luzugames, los alocados gameplays de geometry dash de Fernanfloo, hasta el terror Navideño en Santa saw game de iTownGamePlay.

Estos son algunos de los youtubers que se han encargado de hacernos pasar una navidad muy gamer, a ellos y a muchos más queremos darles las gracias por su trabajo y también por ayudarnos a decidirnos a que jugar. Ahora os dejamos con sus gameplays. Feliz Navidad.





Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.