Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Assassin’s Creed la película

Assassin’s Creed la película

Evidentemente no siempre es fácil pasar de una consola u ordenador a la gran pantalla, no por ello es excusa para alejarse de la esencia de una saga de videojuegos, pero parece que en esta ocasión los responsables de Assassin’s Creed la película, quieren adaptar el largometraje respetando todos los puntos de vista.

Ubisoft ha emitido un comunicado al respecto, en el que aseguraban que se sentían en deuda con los fans de la franquicia, pero no sólo con la comunidad de videojuegos de Assassin’s Creed, sino también con los seguidores de los personajes, los cosplayers de Assassin’s, los artistas de DeviantArt y escritores de relatos.

Dicen, los padres de Altair, que no todos esos fans tienen los mismo intereses y esperan los mismo de la película, pero que sí hay un nexo en común, la esencia que prima en todos los títulos de la franquicia y que prometen conservar. Toca esperar al estreno en unos meses del film protagonizado por Michael Fassbender.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.