Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Gameplays de Pokemon Go

Gameplays de Pokemon Go

Como ya os habíamos comentado Pokemon Go ya está disponible y se ha hecho notar, ya que literalmente ha llenado la calle de jugadores con sus smartphones a la caza de Pokemons y también la red de vídeos de gameplays de Pokemon Go, como es el caso del canal de LuzuGames, en el que el youtuber aparece en sus vídeos andando mientras intenta cazar Pokemons, tal y como podéis ver en este Gameplay de Pokemon Go de LuzuGames.

Este éxito no sólo ha aportado enormes beneficios a Nintendo, que promete volcarse en el juego y traer pronto más actualizaciones, entre ellas la posibilidad de intercambiar Pokemons entre usuarios, sino que ha llenado las redes sociales de anécdotas e historias divertidas, como la aparición de un Pidgey en una sala de parto, un Weedle como invitado en una boda, o simplemente gente buscando Pokemons mar adentro o en cementerios de noche.

Tal ha sido la demanda, que en más de una ocasión los servidores han quedado saturados y por ese motivo, está siendo gradual su lanzamiento en algunos países, aunque esta app ya es un fenómeno mundial. A continuación os dejo una guía de como evolucionar en Pokemon Go.

Esta fiebre por cazar Pokemons también la hemos sentido en Juegosrank, ya que nuestras páginas se han llenado de todo tipo de vídeos de Pokemon Go. Está claro que una de las claves del boom de este juego es la realidad aumentada junto al uso del gps del móvil, pero no hay que olvidar el resto de mecánicas, que sin duda alguna, son la guinda de un juego para móvil que hará historia, lo podréis comprobar en esta lista de gameplays de Pokemon Go:

Eclosión de huevos en Pokemon Go

Pokemon en el cementerio

Pokemon Go cacería nocturna

Pokemon Go ¿bueno o malo?

Hack Pokemon Go para jugar desde casa

Como capturar a pikachu en Pokemon Go

Pokemon Go en español

Mega evoluciones en Pokemon Go

Pokemon Go jugar desde casa

Dos tontos cazan pokemon en la vida real

Arrestado por jugar Pokemon Go

Como no capturar pokémons 

Pokemon Go en la playa





Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.