Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en JuegosRank

Nuevo personaje para Overwatch

Nuevo personaje para Overwatch

Tal y como la mayoría sabréis, el 21 de Julio coincide con la Comic-Con y es precisamente en ese evento donde Blizzard ha programado una conferencia sobre Overwatch, en la que se espera, y hay muchos indicios que así lo apuntan, se presenten todos los detalles de un nuevo personaje para Overwatch.

Si que es cierto que los desarrolladores del juego han ido dejando migas de pan en forma de pistas, como un publicación de un foto en Twitter, en la que se veía un rifle de francotirador, con lo que se insinuaba ya el tipo de personaje, también mucho fans han dejado ir la posibilidad de que el nombre de éste sea Sombra.

Sea como sea, todos estos enigmas y pistas serán resueltos en la conferencia Behind the Scenes of Overwatch’s Newest Hero, el nombre en si mismo ya hace referencia a la presentación del personaje y así será por parte de James Waugh, Michael Chu y Arnold Tsang, los creadores artísticos de Overwatch.


Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en JuegosRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.